Los separadores WIKA, montados a manómetros, transmisores de proceso, presostatos, etc., son reconocidos y valorados internacionalmente para aplicar en las tareas de medición más difíciles. Con los separadores se pueden utilizar los instrumentos de medición en aplicaciones con temperaturas extremas de -90 a +400 ° C y con medios agresivos, corrosivos, heterogéneos, abrasivos, altamente viscosos o tóxicos.

Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Qué es un sello separador?

Un separador es un componente suplementario que protege un manómetro o transmisor de presión y que transmite la presión del medio de medición al instrumento sin que el medio entre en contacto con los elementos sensibles del instrumento.

¿Cómo se adaptan los sellos separadores a aplicaciones especiales?

Ofrecemos una gran variedad de formas constructivas, materiales, medios de relleno y accesorios adecuados para cualquier uso. Los certificados y homologaciones se suministran según petición.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.