Termómetros con contacto eléctrico

Los termómetros con contacto eléctrico son óptimos para aplicaciones que requieren una indicación local y simultáneamente una monitorización de los valores límite. Los contactos cierran y abren un circuito eléctrico en función de la posición de la aguja del instrumento. Tras alcanzar un valor previamente configurado se activa una alarma. Los termómetros con contacto eléctrico también son óptimos para la el cierre, la abertura y la conmutación de procesos.

Sectores

¿Necesita más productos? Entre nuestras empresas encontrará otros productos adecuados a sus aplicaciones.

Detalles
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Cómo funciona un termómetro bimetálico?

Una lamina en forma de cinta, compuesta por dos chapas de metal de diferentes coeficientes de dilatación (“bimetal”), unidas entre sí en forma inseparable, se deforma a causa de una variación de la temperatura. La curvatura es ca ... más

¿Qué efectos mecánicos, a parte de contactos eléctricos,  pueden provocar errores de medición en termómetros bimetálicos?

El muelle helicoídal puede provocar un desplazamiento de la aguja hasta tocar la esfera o la mirilla. Las construcciones y métodos de fabricación actuales previenen errores de este tipo.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.