Tipo DPGS40TA

Manómetro diferencial con microswitch

Con indicación de servicio incorporada (DELTA-comb) con prueba de componentes

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

Medición y control de filtros, compresores y bombas en:

  • Sistemas de aceite térmico
  • Calderas marinas, recipientes a presión, eliminación de aguas de sentina
  • Plantas de tratamiento de agua potable y de refrigeración 
  • Estaciones de compresión, calefacción, sistemas de extinción de incendios

Características

  • Manómetro de presión diferencial con pantalla de presión de servicio integrada y microinterruptor
  • Robusta caja de aluminio con mirilla a prueba de rotura
  • Certificación de seguridad funcional del TÜV mediante certificado SIL
  • Monitor de caudal con función de seguridad según el folleto flujo 100 de VdTÜV
  • Homologación Germanischer Lloyd

Descripción

Los manómetros de presión diferencial de la gama de productos DELTA-line se utilizan sobre todo  para monitorizar y controlar bajas presiones diferenciales con altas demandas de sobrecarga unilateral y presión estática.

Mercados típicos para estos instrumentos son la industria naviera, la tecnología de procesos térmicos, la ingeniería de calefacción, aire acondicionado y ventilación, la industria del agua y de aguas residuales, y la ingeniería mecánica y de plantas industriales.

Aquí, la tarea principal de los instrumentos de medición consiste en la monitorización de filtros, compresores y bombas. Preferiblemente, los dispositivos se usan como monitores de caudal en sistemas de aceite térmico.

El DELTA-comb resulta útil para aplicaciones de indicar la presión diferencial in situ y simultáneamente de conmutar circuitos eléctricos de forma segura en función de una determinada presión diferencial. El proceso de conmutación se activa cuando el valor actual sobrepasa el valor de referencia o se sitúa por debajo de él.

El punto de conmutación es accesible desde la parte delantera y puede ajustarse en el rango de 10 ... 100 % del valor de la escala completa a través de una escala auxiliar. El indicador mecánico asegura la lectura de la presión diferencial, también en caso de una interrupción de la alimentación eléctrica.

La robusta caja de aluminio y la mirilla a prueba de rotura garantizan una larga vida útil del producto, incluso en condiciones ambientales difíciles. Debido al reducido rango de medición de 0 ... 250 mbar, el instrumento puede utilizarse también en aplicaciones con bajas presiones diferenciales.

La característica especial del DELTA-comb con pruebas de componentes radica en la variedad de aprobaciones y certificaciones. Éstas aseguran la idoneidad para su uso en la respectiva aplicación.

Manómetro diferencial con microswitch
  • Manómetro diferencial con microswitch
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.