Model IS-3

Transmisor de presión

Para aplicaciones en áreas clasificadas

Selected documents
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Química, Petroquímica
  • Petróleo, Gas natural
  • Maquinaria

Características

  • Rangos de medición desde 0 ... 0,1 a 0 ... 6.000 bar
  • Homologado para aplicaciones en áreas clasificadas según ATEX y IECEx
  • Adecuado para SIL 2 según IEC 61508/IEC 61511

Descripción

Para las máximas exigencias
Los transmisores de presión de la serie IS-3 son óptimos para aplicaciones en zonas con peligro de explosión. Estos transmisores ofrecen un diseño especial para las máximas exigencias industriales y disponen de homologaciones ATEX y IECEx y una clasificación SIL.  

El transmisor de presión del modelo IS-3 es disponible con rangos de medición hasta 6.000 bar y es adecuado para aplicaciones con elevadas presiones en la producción LDPE.

Construcción
Todas las partes en contacto con el medio se fabrican en acero inoxidable con soldadura completa sin material de sellado añadido para aplicar el instrumento en casi la totalidad de fluidos de medición. La caja robusta consiste en acero inoxidable y ofrece protecciones a partir de IP 65. Opcional se fabrican versiones con protección IP 68. 

Las conexiones con membrana aflorante son óptimas para la medición de medios viscosos y sucios y garantizan una medición sin perturbaciones.

La caja de campo del modelo IS-3 permite la aplicación en condiciones adversas y resiste a sustancias ácidas, bases, aceites y disolventes. La conexión incorporada en el cabezal permite el fácil y rápido montaje de los cables eléctricos.

Alimentación
Recomendamos alimentar las versiones intrínsecas de la serie IS-3 mediante una barrera adecuada. Ofrecemos una barrera óptima con el modelo IS Barrier, ver "accesorios".

With angular connector with flush process connection
  • With angular connector with flush process connectionHigh-pressure versionWith field case
Wish list - Documents (0)

There are currently no documents on your wish list. You can add any document from the download area to your wish list. To do this, select the desired language using the flag symbol.

The maximum number of 20 entries was reached.

To receive your download link via e-mail, enter your address here:

The e-mail address is invalid.