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Encuesta satisfacción del cliente 2017

En la 4a encuesta online consultamos la valoración de nuestros clientes sobre 7 criterios en una escala de 1 a 5, siendo 5 la mejor nota. Repetimos las mismas preguntas cada año para analizar las tendencias  en cada ámbito técnico/comercial.

Los encuestados confirman que la calidad de producto sigue siendo la característica mejor valorada con una nota promedio de 4,26 seguido por el “soporte técnico y conocimiento” con  4,02.

Al otro lado tenemos que constatar la preocupación de varios clientes referente a los plazos de entrega.  En algunos comentarios nos detallaron casos concretos de retrasos y en promedio la clasificación alcanzó solamente una nota de 3,09.
A la pregunta “Recomendaría WIKA a un amigo” 92% respondieron con Si.

Su opinión nos confirma la necesidad de realizar cambios para aumentar el enfoque al cliente y conseguir la excelencia operativa sobre todo referente a los plazos. Si sus comentarios o clasificaciones detallaron sucesos críticos vamos a proceder con un análisis exhaustivo de cada caso y valoraremos acciones concretas de mejora, esto puede incluir ponernos en contacto con ud para obtener mayor información.

Agradecemos las respuestas y su tiempo dedicado para rellenar el formulario. Como agradecimiento sorteamos un i-Pad cuyo ganador en este año es Sr.Diego Márquez de la empresa Telstar.
Gracias por su participación.

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