Tipo DMS-FP

Sistema de monitorización de membrana

Para aplicaciones sanitarias

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Medición de presión para la industria farmacéutica y para el procesamiento aséptico de alimentos
  • Control de presión/vacío de tuberías, fermentadores, biorreactores y tanques para la conversión y transporte de fluidos críticos y de alta calidad
  • Adecuado para la producción de sustancias activas (API)
  • Para gases y vapores y para líquidos, pasteurizados, polvorientos y cristalizantes

Características

  • Sistema de doble membrana para asegurar la separación del medio del proceso del instrumento de presión
  • Conexión de abrazadera con facilidad de abrir el proceso para realizar operaciones de limpieza o sustituir juntas
  • Adecuado para limpiezas tipo SIP y CIP


Descripción

Las combinaciones WIKA compuestas de separador, instrumento de medición de presión e instrumento de control son óptimas para complejas tareas de medición higiénica. El sistema puede soportar las temperaturas tipicas de vapor de limpieza que se generan en los procesos SIP y garantiza una conexión estéril entre el medio y la junta de diafragma.

Las membranas de monitorización patentadas han sido diseñadas específicamente para las más altas exigencias de seguridad en las industrias farmacéutica y biotecnológica, y se utilizan principalmente para la transmisión de señales eléctricas del estado de las membranas. Además, el estado actual de la membrana se indica en una pantalla de área roja/verde.

En caso de rotura de la membrana, una segunda membrana en el equipo de medición de presión proporciona una separación segura entre el medio ambiente y el proceso.

Por defecto se instala el separador directamente al instrumento de medición. Un fluido dentro del sistema, que se elige para que sea particularmente adecuado para la aplicación, transmite hidráulicamente la presión al instrumento de medición de presión.

Los separadores con conexión de brida son versiones especiales para procesos estériles y se fijan al proceso mediante una brida. Esto asegura la integración higiénica al proceso del sistema de monitorización de la membrana.

El modelo DMS-FP de WIKA está protegido por la patente concedida DE 19949831 y está sujeto a varias patentes pendientes, por ejemplo, US 2018180505, DE 102016015447, CN 108240885.

Sistema con separador DMS-FP con transmisor de proceso UPT-20

WIKA diaphragm monitoring system

  • Sistema con separador DMS-FP con transmisor de proceso UPT-20Sistema con separador DMS-FP con manómetro tipo Bourdon 23x.30WIKA diaphragm monitoring system
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.