Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Capacidad para afrontar cualquier desafío

La fabricación de productos químicos a partir de gas natural y nafta en las refinerías plantea grandes exigencias para la instrumentación del proceso. En los diferentes pasos del proceso, como el craqueo, la compresión, la condensación o la destilación, los respectivos productos intermedios o acabados se fabrican en condiciones de presión y temperatura definidas. La alta precisión y calidad de los productos de WIKA, de eficacia probada, garantizan aquí la máxima disponibilidad de la planta. Dado que la manipulación de las diferentes mezclas de gas y de la nafta altamente inflamable no está exenta de peligro, por ejemplo, nuestros instrumentos de medición probados y homologados según ATEX contribuyen a la seguridad requerida.


Máxima seguridad

Dado que los productos primarios y secundarios en el ámbito de la química son muy diferentes, los partes en contacto con el medio requieren materiales adecuados. En atmósferas que contienen H2S, cuya corrosión puede provocar daños al sistema sensible y por lo tanto un elevado potencial de crear un grave riesgo para la salud y la seguridad de los residentes, trabajadores y el medio ambiente, el cumplimiento de los reglamentos de NACE / ISO 15156 es absolutamente obligatorio.


WIKA - El partner a su lado

Para las aplicaciones que utilizan fluidos particularmente agresivos, en combinación con elevadas temperaturas del fluido del proceso, los sistemas con separadores o vainas son imprescindibles. Una gran variedad de instrumentación específica existe también en el ámbito de monitorización de nivel de depósitos y en la monitorización de caudal. WIKA ofrece una gama única de instrumentación de presión, temperatura, nivel y caudal así como instrumentación de alta exactitud para la calibración.

Ejemplos de aplicación

  • Oleoductos, gaseoductos
  • Columnas de destilación de vapor
  • Turbinas
  • Separadores de condensación
  • Depósitos

Su partner competente

WIKA lleva más de 25 años en el negocio de los contractor business. Junto con empresas internacionales de ingeniería, realizamos grandes proyectos en todo el mundo siendo algo más que un simple proveedor fiable de instrumentos de medición de alta calidad: desarrollamos, junto con usted, productos y soluciones adaptados a sus necesidades.

Durante todas las fases del proyecto, WIKA sigue siendo su partner competente: empezando por la planificación en la ingeniería básica y de detalle, pasando por la realización y la puesta en práctica del proyecto, hasta el soporte postventa.


Los factores del alto nivel de rendimiento

El alto nivel de rendimiento de WIKA se basa esencialmente en tres factores: una amplia e innovadora gama de productos, un servicio completo y competente y una presencia global fiable. Estaremos encantados de ayudarle en su éxito.


de
Catálogo de sector

Medición de la temperatura superficial de tubos

Segment brochure

Chemical and petrochemical industries

Segment brochure

EPC Contractor Business

Flyer

Engineered instrumentation for Ethylene production

Flyer

Instrumentation for high-pressure applications

Servicio de calibración

Su partner competente para la calibración de instrumentos de temperatura y presión, con laboratorios acreditados por ENAC

Detalles