Las placas de orificio, tramos calibrados, los tubos Venturi, tubos de Pitot y los orificios de restricción  forman parte de nuestro portfolio de elementos primarias de caudal. Todos nuestros elementos primarios de caudal están diseñados de acuerdo con los principios y requisitos de las normas internacionales (ISO 5167 / ISO TR 15377, ASME MFC, ASME PTC6, BS 1042, DIN 19206, UNI 10023). Ofrecemos certificados de calibración de acuerdo con las normas ASME PTC6, ISPESL e IBR.

Con nuestra amplia gama de productos podemos cubrir casi todas las aplicaciones industriales. Desarrollamos soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas.

Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Dónde se puede consultar los coeficientes de caudal Kv?

Los coeficientes de caudal Kv pueden consultarse en la norma ISO 5167 para toberas, tubos Venturi y placas de orificio para versiones fabricadas según las tolerancias especificadas.

¿Para qué sirve una placa de orificio?

Las placas de orificio se utilizan para limitar un caudal controlado y evitan cargas excesivas sobre el elemento primario de caudal y cavitaciones. Las placas de orificio son aptos también para controlar la presurización durante la puesta en marcha de ... más

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.