Para cualquier tarea de medición el sensor correcto

Un sensor de presión (o transmisor de presión) convierte la magnitud física “presión” en una señal estandarizada. Nuestro portafolio incluye un amplio espectro de sensores de presión para aplicaciones industriales y para aplicaciones especiales, como refrigeración, aire acondicionado, industria alimentaria, máquinas móviles, gases medicinales y la industria de semiconductores, ofrecemos versiones especiales. Los sensores de presión ofrecen exactitudes desde 0,05%, rangos de medida desde 0,05 bar hasta 15.000 bar con interfaces digitales como CANopen y IO-Link, también para áreas clasificadas. 

Calibration services

Confíe la calibración y el mantenimiento de sus instrumentos de medición a un partner competente.

Detalles
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Para qué sirven unidades de tratamiento de aire?

Las unidades de tratamiento de aire pueden indicar pérdidas de presión causadas por filtros sucios. permiten la comprobación del correcto estado de funcionamiento y evitan daños por heladas en los intercambiadores de calor. Tambié ... más

¿Cómo afectan los errores de punto cero, los errores de tensión y la no linealidad a la precisión de los sensores de presión?

Si los tres errores de medición suceden simultáneamente, se anulan entre sí o se amplifican entre sí.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.