LeftColumn

Instrumentos WIKA México, S.A. de C.V.
Versalles 15, Oficina 103
Col. Juárez
Del. Cuauhtémoc
C.P. 06600, Ciudad de México

Derechos de Autor
Los sitios en Internet de Instrumentos WIKA México, S.A. de C.V. (en adelante “WIKA”) están protegidos conforme a la legislación vigente en materia de derechos de autor (copyright). Todos los derechos están reservados. El contenido (textos, imágenes, gráficos, sonido, archivos de animación, etc.) y su disposición en los sitios en Internet están sujetos a derechos de autor y otras leyes de protección de la propiedad intelectual. No se pueden, sin la autorización por escrito de WIKA, reproducir contenidos en cualquier forma, distribuirlos, modificarlos o facilitar su acceso a terceros. Algunos sitios de Internet contienen también imágenes sujetas a derechos de autor de terceros. A menos que se especifique lo contrario, se aplican las mismas restricciones legales a cualquier otra marca que aparezca en nuestra página en Internet.

Garantía
Nuestros sitios han sido elaborados con el máximo cuidado, pero no se puede garantizar la vigencia, exactitud e integridad de la información facilitada. Lo mismo sucede con todas las demás páginas en Internet a las que se hace referencia por medio de hipervínculos (enlaces o links). WIKA no se hace responsable del contenido de los sitios en Internet enlazados. Además, WIKA descarta cualquier responsabilidad por daños ocasionados directa o indirectamente por el uso de nuestros sitios en Internet (salvo en caso de acciones malintencionadas o dolosas).

Responsabilidad de los usuarios por uso y contenido
Tanto el acceso a los sitios de Internet, como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de exclusiva responsabilidad del usuario que lo realice. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos reseñados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a las leyes, sean nacionales o internacionales, aplicables, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso. Los usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia empresa, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. WIKA no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, derivada del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los usuarios o terceros.