Para cualquier punto de medición el termopozo adecuado

Los termopozos (vainas) de WIKA son óptimos para su uso en condiciones adversas y se ofrecen en numerosas versiones de barra o en construcción de tubo. Las variantes se clasifican en sus diseños y pueden ser bridadas, con rosca o para soldar. Todas las conexiones para aplicaciones sanitarias y las vainas mecanizadas del tipo Vanstone están disponibles sin cordones de soldadura. La selección de los materiales y la fabricación de las vainas según estándares internacionales o conforme a especificaciones del cliente aseguran una óptima protección para el sensor.

Sectores

¿Necesita más productos? Entre nuestras empresas encontrará otros productos adecuados a sus aplicaciones.

Detalles
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Cuál es la profundidad de inmersión mínima de vainas en tubería?

Hay que asegurar el contacto continuo del sensor con el flujo del medio. En general se consigue este contacto continuo al posicionar la punta de la vaina en el tercio céntrico del tubo.

¿Cuál es la longitud de sensor adecuada de un temómetro para una vaina?

Los sensores de termómetros mecánicos no deben contactar el fondo de la vaina. Se debe procurar una bolsa de aire de aprox 2 ... 5 mm. En cambio las puntas de sensores de las sondas de temperatura tienen que tocar el fondo y por lo tanto están ... más

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.