Para cualquier punto de medición la vaina adecuada

Las vainas de WIKA son adecuados para su uso en condiciones adversas y se ofrecen en numerosas versiones de barra o en construcción de tubo. Las variantes se clasifican en sus diseños que pueden ser bridadas, con rosca o para soldar. Todas las conexiones para aplicaciones sanitarias y las vainas mecanizadas del tipo Vanstone están disponibles sin cordones de soldadura. La selección de los materiales y la fabricación de las vainas según estándares internacionales o conforme a especificaciones del cliente aseguran una óptima protección para el sensor.

Sectores

¿Necesita más productos? Entre nuestras empresas encontrará otros productos adecuados a sus aplicaciones.

Detalles
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿En qué aplicaciones se suelen aplicar vainas de barra y vainas de tubo?

Las vainas de tubo se recomiendan en general para aplicaciones con cargas de proceso bajas o medianas. Las vainas de barra son adecuadas, según construcción, para cargas de proceso muy elevadas.

¿Qué es la comprobación hidrostática?

La prueba hidrostática es una prueba de presión y resistencia para los componentes de una vaina según AD2000, hoja informativa HP30. Para realizar este test se fija la vaina en un dispositivo de comprobación y se la la somete a una pr ... más

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.