Manómetros de WIKA – Líder del mercado desde 1946

Nuestros manómetros (manómetros de presión) para la medición de la presión relativa, absoluta y diferencial demuestran su buen funcionamiento en millones de usos. Para ofrecer el mejor manómetro de presión en un amplio rango de aplicaciones disponemos de instrumentos con sistemas Bourdon, con membranas o con cápsulas. Los manómetros de presión incluyen rangos de 0 … 0,5 mbar a  0 … 6.000 bar y exactitudes hasta 0,1 %. Para su adaptación a requerimientos industriales o de proceso existen componentes sensibles en aleaciones de cobre, acero inoxidable o materiales especiales.

Calibration services

Confíe la calibración y el mantenimiento de sus instrumentos de medición a un partner competente.

Detalles
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Qué es el "aleteo de la aguja"en los manómetros?

Vibraciones o pulsaciones actúan sobre el manómetro y pueden provocar el llamado aleteo de la aguja. Un llenado del manómetro con líquido atenúa este movimiento y asegura una lectura correcta de la presión.

¿Que debo hacer si la temperatura del medio con instrumentos con relleno supera los 100º C.?

Se puede montar un sifón o un capilar como trayecto de refrigeración suplementario para reducir la temperatura del medio.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.