Los separadores de membrana de WIKA, montados a manómetros, transmisores de proceso, presostatos, etc., son reconocidos y valorados internacionalmente para aplicar en las tareas de medición más difíciles. Con los separadores de membrana se pueden utilizar los instrumentos de medición en aplicaciones con temperaturas extremas de -90 a +400 ° C y con medios agresivos, corrosivos, heterogéneos, abrasivos, altamente viscosos o tóxicos.

Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Por qué se llenan los sellos separadores con distintos líquidos de transmisión?

La selección del líquido de transmisión se realiza en función de numerosos factores como la temperatura, la presión de servicio, la composición química de la sustancia a medir etc. Según el líquido sele ... más

¿Cuándo se utilizan conexiones roscadas en sellos separadores?

Las combinaciones de juntas químicas con conexiones roscadas son adecuadas en procesos con temperaturas extremas, medios agresivos, adhesivos, corrosivos, nocivos para el medio ambiente o tóxicos.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.