Las descargas que suceden durante la conmutación en instalaciones con gas SF6 generan con el tiempo elevadas concentraciones de sustancias de descomposición toxicas y muy corrosivas. El uso de instrumentos de análisis de gases es absolutamente necesario para controlar la concentración de productos nocivos de descomposición, garantizando así la seguridad a largo plazo de la planta.

WIKA ofrece una completa línea de productos para el análisis de gas con instrumentos adecuados para medir las sustancias de descomposición, a través de multianalizadores con funcionalidad de bombeo, hasta equipos de laboratorio de alta precisión.

Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Qué hay que tener en cuenta al reducir el tiempo de medición?

Si se reduce el tiempo de medición, se modifican también los ajustes establecidos desde fábrica. En función del equipo seleccionado para su modelo, el sensor extremadamente sensible puede generar resultados que no corresponden a las espe ... más

¿Cuánto tarda una medición de análisis de gases?

El tiempo de medición tarda aproximadamente 7,5 minutos. Después de unos dos minutos se muestran en el display los primeros resultados. Cabe la posibilidad de reducir el tiempo de medición. Si los valores ya están fuera de los lím ... más

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.