Los termostatos se utilizan en numerosos procesos industriales y técnicos. Al sobrepasar una  temperatura preconfigurada, el presostato abre o cierra el contacto correspondiente. Dependiendo de los requisitos, se utilizan contactos mecánicos o electrónicos. En la amplia gama de productos de WIKA, encontrará el termostato adecuado para cualquier aplicación. 

Sectores

¿Necesita más productos? Entre nuestras empresas encontrará otros productos adecuados a sus aplicaciones.

Detalles
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Cómo funciona una termorresistencia?

Una termorresistencia genera una variación de la resistencia eléctrica a causa de un cambio de la temperatura. Dado que la resistencia aumenta con la temperatura, se denomina este efecto PTC (Positive Temperature Coefficient).En la industria se suele ... más

¿Por qué existe en la actualidad una separación de las clases de exactitud entre resistencias de hilo bobinado y resistencias estratificadas para sensores Pt100?

En el pasado no se diferenció entre las dos construcciones básicas de resistencias o sus valores límites de temperatura. En la práctica, sin embargo, las altas temperaturas causaron desviaciones de la curva característica (en algu ... más

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.