Los manómetros con señal de salida combinan las ventajas inherentes de la indicación analógica de un manómetro mecánico que funciona sin energía auxiliar, con beneficios de una salida eléctrica de un transmisor de presión. Estos sistemas híbridos están disponibles con todas las señales habituales de la industria. El sensor funciona sin contacto y no altera el señal de medición. Disponemos de numerosas variantes fabricadas según ATEX con seguridad intrínsica Ex-i.

Calibration services

Confíe la calibración y el mantenimiento de sus instrumentos de medición a un partner competente.

Detalles
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Qué instrumento es adecuado para líquidos de presiones bajas?

Los manómetros de membrana son adecuados para la medición de presión de líquidos a partir de 16 mbar (mediante vaciado automático de la cámara de presión)

Qué es un contacto inductivo (modelo 831)?

Los manómetros con transmisor inductivo están equipados con detectores de proximidad según EN 50227. La señal de salida se modifica mediante la posición de una paleta de control cerca de un campo magnético del detector de p ... más

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.