WIKA ofrece los sensores óptimos para la monitorización de alta precision online de la densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF6 en equipos externas o internas con aislamiento de gas SF6

Los instrumentos se caracterizan por su tecnología de sensores de alta precisión que garantiza una muy buena estabilidad a largo plazo y su elevada resistencia contra interferencias electromagnéticas (CEM).

Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.


¿Por qué el densímetro no indica valores correctos incluso tras dos días?

Si el sensor de densidad de gas no indica valores de medición plausibles incluso después de dos días, se recomienda comprobar la instalación. El sensor debe instalarse con la máxima proximidad a la celda para optimizar el contacto ... más

¿Por qué la medición de humedad con un densímetro no indica valores verosímiles?

Después de la puesta en servicio, los sensores de medición se nivelan hasta alcanzar el valor correcto. En función de las condiciones iniciales, esto puede tardar hasta dos días.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.